sábado, 17 de enero de 2015

RESTAURANTE PISCINAS ( GORDEXOLA )

Verano , playa, piscina ... que mejor que una paella. Pero ¿ porque solo en verano ?. En el bar Las Piscinas de Gordexola son especialistas en paellas y por encargo te las hacen todo el año. El sabado pasado el deporte escolar me hizo caer por alli y conté hasta cinco paellas al fuego y no eran precisamente pequeñas.
Entre semana tienen un menú del día con platos caseros y donde no suele faltar el arroz en cualquiere de sus variantes. Comí arroz con bacalao al horno ( me quede con ganas de garbanzos con callos como me recomendó un comensal) ,  chicharritos fritos y mandarinas.
El arroz abundante, sabroso, contundente ( con garbanzos y patatas) y un un agradable sabor a bacalao, los chicharritos como los pondría amatxu, muy fritos, crujientes pero sin exceso de aceite, me comi desde la cabeza hasta la cola. Lo del postre tiene su miga, había otras opciones de postres caseros, pero la familia que lleva el bar restaurante prodece de Castellón ( de ahí lo de las paellas) y además de comidas venden naranjas y mandarinas de su pueblo, las mejores que he comido nunca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario