domingo, 4 de enero de 2015

COPPOLA ( BILBAO)

Hay muchos italianos en Bilbao, tanto individuales como franquicias varias, pero el Coppola me ha gustado especialmente. El ambiente,la decoración y la música resultan muy acogedores, a lo que también ayuda el trato cercano del personal. Respecto a la comida, tienen opción de carta y un menú del día de 11 euros. En la puerta tienen un cartel que con mucha gracia pone " menu para dos compartido, 11 euros por persona, es un lío, mejor te lo explicamos dentro".
Como éramos tres nos dejamos orientar por la camarera ( muy maja) y pedimos un plato de pasta, una ensalada y pizza, dos postres, agua, cocacola y cafés, por hacer un poco de gasto pedimos también un tinto  italiano ( 14 e) correcto pero prescindible.
La pasta eran fiocci ( saquitos) rellenos de pera y ricotta con salsa gorgonzola, muy bueno el contraste de dulce y salado y una crema de gorgonzola con buen sabor pero sin tapar el de los fiocci. Una pasta diferente y muy rica.
La ensalada coppola tenía una mezcla de lechugas ( desconozco si floret) espinacas, champis, laminas de pera ( si más pera, esta comida fue la pera), crujiente de jamón y parmesano, una ensalada diferente, fresca y muy sabrosa con el contraste de sabores y texturas.
La pizza no recuerdo el nombre ( en la carta hay 18 tipos) pero como nos dijo la camarera era grande ( unos 40 cm) pero muy delgada, con lo que no se hizo nada pesada y fue el broche perfecto para un gran menú.
De postre pastel de queso y Tiramisu, como el resto de platos, caseros y muy ricos.
En total para tres personas fueron 60 euros y tejiendo en cuenta que en el vino se nos fueron 14 la verdad es que el precio es muy razonable para lo bien que comimos.

Además, Por lo que me dicen una vez finaliza el horario de cenas el Coppola se transforma y cambia a una bar de fiesta para disfrutar de buenos temas musicales acompañados de buenas copas. Para este fin de semana tenían anunciada una actuación en directo.
Una última cosa, si sólo se quiere tomar un café, el precio de un café con leche en taza tamaño Bilbao ( ver foto) es de 1 euro que viendo los atracos a que nos someten en otros sitios mucho peores es de agradecer.










No hay comentarios:

Publicar un comentario