sábado, 17 de enero de 2015

KAROLA ETXEA ( PUERTO VIEJO, GETXO)

A mediados del siglo XIX Getxo era poco mas de un nucleo rurar alrededor del Barrio de Andramari, un conjunto de caserios dispersos y en la costa, sobre el acantilado el barrio pesquero. Hoy todo a cambiado y el barrio pesquero tambien, los pescadores ya no estan y muchas de sus casas estan ocupadas por establecimiento hosteleros que hacen del Puerto Viejo una de las zonas de ocio mas populares de Getxo, especialmente los fines de semana.
Uno de esos establecimiento es Karola Etxea, la especialidad es- como no- el pescado, pero ademas de la carta, los dias laborables cuenta con un estupendo menu de 17 euros, ideal para una comida de trabajo ( o romántica) en un sitio tranquilo, con una preciosa decoracion y un servicio perfecto.
Comí hojaldre de ZAMBURIÑAS y rape a la plancha, de tarta de galletas.





1 comentario:

  1. Cada año voy, cada año pido el sapito. Y la ensalada tibia.... Pero cada año me salen peor las fotos, así que tengo que repetir. Este último año cambié y fui al de al lado, cuya entrada ya hice. Es un barrio genial y el tapeo es increíble. Grande, el puerto viejo.

    ResponderEliminar