jueves, 8 de enero de 2015

RESTAURANTE TORRE IBERDROLA ( BILBAO)

Lo mejor del restaurante es que está en la Torre IBERDROLA, ya se, cuando se empieza hablando del sitio donde esta el local es porque poco más hay que destacar, en este caso es cierto. 
El restaurante tiene dos versiones el menú del día tipo self SERVICE por 10 euros y el ejecutivo por 25. El primero es una mezcla de cantina de empresa grande y restaurante de Ikea, un sitio de mesas corridas, decoración inexistente y gente que come rápido para volver al trabajo, muchos llevándose para arriba una pieza de fruta o el botellín de agua o incluso el bollo de pan ( para cenar). La comida correcta para ser un catering en que todo esta recalentado, menos el bufet de ensaladas claro. Tal vez lo peor que les puede pasar a los que comen allí es que se encuentren con un jefe o compañero que no sea de su agrado y por obligación se tengan que poner a comer con el. 
Pero entonces... ¿qué tiene de bueno este sitio?, pues eso, el sitio. Una arquitectura espectacular, un comedor de paredes acristaladas llenas de luz natural ( Lógico tratándose de IBERDROLA) y si sólo quieres fisgar un momento por 11 euros tienes el mismo menú para llevar. 
Respecto a las vistas, que nadie espere maravillas, el comedor esta en la primera planta, pero que más se puede esperar por 10 euros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario