viernes, 23 de enero de 2015

SAIBIGAIN ( BILBAO)

Tenía clara mi intención de comer en La Camelia, comer a base de sushi vegano, sano y ligero. Peeeeero se me cruzo en el camino el cartel del Saibigain, los platos más emblemáticos de la cocina tradicional vasca en un menú de 12 euros, ¿sería posible?. Pues si, comí alubias con sacramentos ( morcilla, chorizo y tocino) y chipirones en su tinta. Las alubias correctas tirando a buenas, los chipirones perfectos.
A lo anterior unimos un comedor agradable ( muy bonito el techo de madera), un servicio rápido y una mantelería de tela, todo por 12 euros.






2 comentarios:

  1. Buenaaaaaaa, sí señor, qué pinta. Podrías hacer una entrada con todas las alubiadas en fila, sin comentarios y organizar una votación. ¡Qué pasada de colección!

    ResponderEliminar
  2. jo jo jo, pues ya lo había pensado, bueno un día haré un artículo hablando de las guindillas que sirven con las alubias, que hay tengo tema para rato y las mejores ya se cuales son.
    Por otra parte, comer unos buenísimos chipirones en su tinta y alubiada por 12 euros en el casco viejo de Bilbao es un lujo.
    como cada día estoy en un sitio diferente alguna vez he comido alubias todos los días laborables de la semana jo jo lo malo don los sacramentos

    ResponderEliminar