martes, 24 de febrero de 2015

HOSTAL MARZO ( LODOSA)

¿ Qué se puede pedir a un menú del día?  lo principal que cocinen bien, evidente, pero también variedad en el menú, buen precio, servicio atento y eficaz, comedor agradable, bien iluminado y bien climatizado, precio razonable..... ! y servilleta de tela!, vale también eso, servilleta y mantel de tela, a ser posible de un blanco inmaculado. Todo muy razonable pero difícil de encontrar en el mismo establecimiento y más si te encuentras en una localidad que no conoces. En este caso dos opciones: tiras de móvil y mirar en internet o preguntar a alguien que pase y te de la impresión de comer bien. Yo estaba en Lodosa, tenía poco tiempo y opte por la segunda opción. Acerté, me recomendaron el Hostal Marzo.
Comi pochas ( muy ricas) y de segundo me dio al ojo el jarrete de cordero, como el menú era interminable pedí la recomendación de la camarera y ella no dudo, jarrete de cordero, un acierto, empece con  cuchillo y tenedor y acabe metiéndole mano hasta dejar el hueso reluciente.
Según me informe luego, en el hostal Marzo se puede disfrutar en temporada de las famosas verduras de la huerta de Lodosa, en invierno hay que conformarse normalmente con las conservas que  tratándose de Lodosa son toda una garantía de calidad. 
Por cierto, Lodosa, Mendavia y los pueblos de la zona están llenos de empresas de conservas- algunas muy conocidas- en que aprovisionarse de conservas de calidad y a mejor precio que en un supermercado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario