viernes, 17 de abril de 2015

BATZOKI DE ONDARROA ( ONDARROA)

En Ondarroa se puede comer muy bien, por ejemplo en Erretegi Jose Manuel, pero encontrar un buen menú del día es complicado, así que después de alguna experiencia no muy positiva me deje llevar por lo que una vez me recomendó un compañero de trabajo "si no sabes donde comer pregunta por el Batzoki". La recomendación no tenía connotaciones políticas, para el que no lo sepa un Batzoki es una sede del PNV en las que curiosamente suele existir un bar restaurante abierto al público, como en general se comen muy buenos menú y además hay Batzokis en casi todos los pueblo pues eso, en caso de duda siempre es una buena opción.
El comedor es amplio y tienes unas estupendas vistas sobre el puerto y la playa de Saturraran. El menú variado, 8 primeros, 8 segundos y postre a elegir por 10,70 euros. Los platos caseros, de primero ensalada de pasta, correcta y abundante y  tratándose de Ondarroa el segundo estaba claro: lomo de merluza, acierto pleno, calidad insuperable y muy bien preparado. De postre arroz con leche, muy rico.
En resumen, un buen menu y un buen pescado a precio muy asequible.
Dirección: Calle de Artabide, 36, 48700 Ondarroa, Bizkaia, España
Teléfono:+34 946 83 26 65
www.restauranteondarroabatzokia.com




3 comentarios:

  1. La merluza está de foto para libro de cocina, pintón!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Txus, se agradece.
    Pues estaba tan buena como parece, un lujo en un menú tan económico, aunque claro, hay que ir hasta Ondarroa.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con joannes, estuvimos hace dos años de vacaciones y siempre que tuvimos ocasión comimos allí. Además un trato muy amable por parte de todos sobretodo por el cocinero, que tomen nota en otras latitudes lo que es comer bien y sin pasarse en el precio

    ResponderEliminar