martes, 13 de octubre de 2015

LO MÁS DE LO MÁS BILBAO ( QUE EN PAZ DESCANSE)

Como era eso que nos enseñaban en el colegio de " en una bañera en la que hay 100 litros de agua entran por el grifo 60 litros de agua por minuto y salen 45 por el desagüe que ha quedado destapado" Lo comento porque en este Blog van entrando post pero también hay locales que cierran y lógicamente deberían abandonarlo, es lo que ocurre con " LO MÁS DE LO MÁS". El restaurante ha cerrado pero creo que se merece un recuerdo aunque sea en la red, así que a partir de ahora todos los restaurantes que cierren seguirán existiendo en este Blog, aunque con un funerario " que en paz descanse", aunque tampoco habría estado mal un " tus comensales no te olvidan". 

Aquí esta el post original: 


El nombre podria ser Lo mas de lo Menos, porque es sorprendente que de un local tan pequeño con una cocina que supongo diminuta  ( solo cabe un cocinero) pueda salir tanta calidad y variedad de platos, no hay mucho sitio puesto que se trata de un bar con las mesas frente a la barra, pero resulta agradable, decorado con motivos cinematograficos y con un servicio muy correcto.

En el centro de Bilbao, calle Colon de Larreategui, junto al Hotel Abando. las fotos corresponden a varios menus de 16 euros.

Ensalada de tosta de queso de cabra, pasta salteada con setas, ensalada de ventresca y piquillos, carrilleras de ternera en su jugo, bacalao confitado al horno con pimientos y pastel de queso.




3 comentarios:

  1. Es una manera de enfocarlo... por eso de no quitarlos del blog, digo. Me parece bien. Yo tengo que pensar todavía cómo lo voy a hacer. El sábado cerró uno para el que tenía la entrada preparada y no la voy a publicar. No somos nadie.....

    ResponderEliminar
  2. este Blog empezó para homenajear a Taberna Rojo que acababa de cerrar, así que al menos en la red permanecerá el recuerdo de estos sitios, cuando deje de meter entradas en este blog ahí quedarán hasta que el señor blogger quiera.

    ResponderEliminar
  3. yo en tu caso haría lo mismo, pero ya que las tengo publicadas no cuesta nada mantenerlas, aunque aclarando que el local esta cerrado.

    ResponderEliminar