lunes, 18 de enero de 2016

GOIKO GRILL ( MADRID)



Hace tres años la familia Goicoechea inauguró el primer Goiko Grill en Madrid, su objetivo: servir las mejores hamburguesas de la Villa. Hoy ya son ocho los restaurantes abiertos en Madrid, lo que tratándose de un mercado hipercompetitivo dice todo sobre el éxito de GOIKO GRILL, el personal gestiona con agilidad y simpatía


¿La clave del éxito? Partimos de una hamburguesa  de 190 gramos, que puede con un suplemento hacerse doble o triple, carne de vacuno nacional de calidad y sin congelar, aunque también puede ser pollo, cerdo o vegetal. Sobre esta base doce tipos de preparaciones todas originales, alguna de ellas con inspiración venezolana o vasca. Para terminar, en el caso del vacuno, es fundamental el punto de la carne, que tratándose de piezas de unos dos centímetros de grosor  permite adaptarlas al gusto del cliente, para mí la mejor forma de percibir la  calidad de la carne es comiéndola casi cruda.


Aunque, la clave del éxito no está solo en la materia prima, las recetas, la decoración o su intensa presencia en las redes sociales, nada de esto sería suficiente sin  las personas que forman GOIKO GRILL, un equipo joven pero muy profesional, siempre dispuesto a atender con agilidad y simpatía al cliente.


O como ellos dicen " la clave es nunca dejar de mejorar y hacer las cosas con cariño. Nuestra premisa es que la próxima vez que nos visites comerás y lo pasaras mejor".


Para consultar restaurantes y hacer reservas (recomendable):













2 comentarios:

  1. Casi ná... Comiendo por Euskadi en los Madriles... Ja ja ja ja. Buena burger, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. Hay que apoyar a la familia y además seguro que pronto pondrán uno por aquí

    ResponderEliminar