domingo, 21 de febrero de 2016

ETXEBERRI CON DEDICATORIA A MANUEL LIÑARES ( URRETXU)

Si en mi última entrada introducía la novedad de hacer una clasificación de restaurantes, hoy sigo con las novedades y haré una entrada dedicada a uno de mis lectores.
Por el número de visitas sorprendentemente alto, supongo que además de las fotos hay personas que leen lo que escribo, aunque por la falta de comentarios hay veces que lo dudo.
Por fortuna cuento con los siempre acertados comentarios del insigne gastrónomo catalán Oriol Asensio, pero poco más.
Así que como recientemente he tenido la oportunidad de conocer el nombre de uno de mis lectores, pues aquí va mi entrada dedicada.
Manu, como te has dado cuenta me gustan las alubias - rojas por supuesto- pero no todo en este mundo son alubias y alubiadas, así que te dedico y recomiendo- este artículo.
Del restaurante ETXEBERRI ya he hablado  aquí comentando su menú del día, pero recientemente he tenido la ocasión de comer fuera de menú. 
Como una imagen vale más que mil palabras y teniendo en cuenta que lo que comí me dejo sin ellas, aquí van las fotos de lo que pude degustar:

RAVIOLIS DE HONGOS Y CÍGALA

CARRILLERAS DE TERNERA

MILHOJAS DE ARROZ CON LECHE





1 comentario:

  1. Pero bueno!! Insigne !! Eso qué es lo que es?? Jajajaja Muchísimas gracias, Jon, me encanta que te acuerdes de mí. Pero cada vez que veo los raviolis, me muerdo el labio con envidia y casi lascívia....

    ResponderEliminar