domingo, 3 de diciembre de 2017

ÑAM ( PORTUGALETE)

No toda la comida rapida es basura y viceversa. Normalmente entendemos comida rápida como una comida más informal, con menos exigencias gastronómicas pero que a cambio entre el momento de pedir y el servicio transcurre muy poco tiempo.
Aunque esto no siempre se cumple, los pinchos típicos de los bares vascos pueden ser incluso alta cocina y su consumo es casi inmediato. Por otr parte hay algunos de comida basura que ni tan siquiera son rápidos, además de lo complicado de que coincida lo que pides con lo que te sirven.
Por suerte también hay sitios como ÑAM en que el servicio es muy rápido, eficiente, agradable y además el nivel gastronómico es más que estimable.
ÑAM es una cadena de restaurantes establecidos en centros comerciales de Euskadi que ofrecen un menú muy amplio que mezcla platos tradicionales con otros más de moda ( el omnipresente tataki de atun),  21 opciones de primero, segundo y postre a un precio de 10. 
La carta es fija con algun plato que cambia diariamente.
Comi parrillada de verduras, chipirones a la plancha y helado de vainilla con zumo de naranja, que viene a set como un valenciano pero sin Gran Marnier.












No hay comentarios:

Publicar un comentario