martes, 4 de septiembre de 2018

EL MARINERO ( ZIERBANA)




Mirando al maaaaar, bueno casi, que con la ampliación del Superpuerto Zierbana quedo relegada tras una barrera de cemento, pero aunque no se vea el mar se sigue oliendo, lo mismo que el aroma que emana de las parrillas de sus numerosos restaurantes.
La oferta es amplia, si te quieres estirar te recomiendo el Gloria y un buen surtido de pollito con cáscara como decía un amigo.
También hay parrillas más asequibles donde degustar pescado y marisco con la calidad que se puede esperar en un puerto pesquero.
En el caso de El marinero además de carta tiene un menú de 12 e en el que siempre se podrá degustar un pescado a la parrilla sin dejarte un riñón. El menú constaba de tres primeros tres segundos (churrasco, gallo, callos) y cuatro postres. Comí ensalada mixta y gallo a la parrilla.
La ensalada correcta, en verano es fácil encontrar buena materia prima y a nada que se esmere el cocinero el resultado siempre es bueno.
Respecto al gallo como se suele decir el secreto está en la brasa ¿o era  en la grasa?, bueno el caso es que con una buena brasa y en manos de un parrillero curtido en mil batallas cualquier pescado fresco sabe rico, este fue el caso, un gallo muy fresco y un punto de parrilla perfecto como se aprecia en la foto.



En resumen, después de dar un paseo por el puerto o un baño en la playa de la Arena un buen sitio para comer un buen menú, sobre todo si te gusta el pescado.



 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario