miércoles, 6 de febrero de 2019

NAUTICO ( PORTUGALETE)

Un menú de 18 euros, veremos si merece la pena… comedor abierto, música de Enya, cristalera con vistas a El Abra ( encima hoy hace buen día), mesa con servilleta y mantel de tela de un blanco inmaculado, seguimos sumando puntos, servicio atento y rápido, bien.
Menú variado que me hace dudar entre las alubias blancas con pulpo y el arroz con cerdo iberico, de segundo morros con patas con la esperanza de que superen a los del GAONA, aunque el Bacalao también me tienta…
Un chupito de sopa de pescado para abrir boca, muy rico, me lo apunto por si vuelvo.
El arroz caldoso, que en este caso es un punto a favor, perfecto de cocción y con todo el sabor que le da el cerdo.
Ahora vienen los morros con callos, la prueba de fuego para ver si entra en el blog…. por el color la salsa promete, oscura y densa como buena ( salsa) vizcaína, todo ( pimiento) choricero y nada de tomate. Una vez probada un 10 para la salsa, invita a terminar con el castillo de pan y dejar el plato limpio, lástima de los morros y patas que estaban en trozos demasiado finos, bueno, que más que a morder invitaban a comer con cuchara, pero la salsa en la que unte un poco de pan me reconcilio con el plato.
La Macedonia muy buena, no era la de un menú del día normal, sino la que se espera a un menú de 18 euros, venía a ser una mezcla de Macedonia y compota, muy lograda.
Al final y valorando todo, este menú se merece ir al Blog y más teniendo en cuenta que en Portugalete la oferta de menús de cierto nivel es mínima.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario